martes, 5 de mayo de 2009

-Semanas 17 y 18-

-Hola... La verdad es que estas semanas no van juntas... Pero como la verdad la semana 18 no fue muy placentera no tuve animo de escribir lo de la semana 17 durante esos dias...

-Bueno la semana 17 fue la que siguio despues de vacaciones... Fue muy pesada academicamente hablando... Puesto que tuvimos que preparar la exposicion de el proyecto que estamos haciendo en la materia de Desarrollo de sistemas (creo que asi se llama :P), tambien tuve que terminar lo que me faltaba en Software Libre... Ademas fue la ultima semana en el trabajo... Si, de nuevo estoy desempeado... Pero bueno que se le va a hacer... Esa semana tambien avanzamos con la planeacion del evento, ya decidimos el orden de las cosas, que torneos habra, entre otras cosas. Bueno creo que es todo... La verdad fue una semana muy agotadora... Trabajar de ultimo minuto y cosas por el estilo... Pero ya paso...

-La semana 18, esta si que fue mala... Al menos en mi opinion, el lunes fuimos a clases con idea de que nos regañarian por no hacer bien nuestro trabajo... Pero, oh sorpresa! Resulto que dias atras se habian registrado casos "raros" de gripe (o influenza como se le llamo en este caso, debo señalar que las dos cosas son lo mismo) y que algunas personas murieron debido a esta gripe... Entonces cundio el panico en México el gobierno creyo que era buena medida suspender las clases en todos lo niveles educativos... En primera instancia parecia algo bueno para nosostros los estudiantes que no hicimos mucho en vaciones y nos presionamos la semana siguiente (en este caso la 17)... Pero, esto fue maligno -al menos para mi- porque en mi casa se tomaron en serio este asunto asi que no puedo salir, si acaso me piden que vaya a alguna parte tengo que llevar cubrebocas y solo ir a donde me dicen y ya, frustrante, lo bueno es que esta medida de no clases terminara pronto, el 7 de mayo estare en la escuela de nuevo, la verdad ya quiero ir... No les platico lo que hice en mi casa porque no fue mucho... Mas bien fue desesperante... Lo unico "productivo" que hice fue instalar Windows Vista en mi laptop conservando el XP y el "Ubunchu", pero el "Ubunchu" quedo en la obscuridad, y tuve que restaurar el GRUB, pero para esto tuve que bajar el "Ubunchu" y ya que andaba en esas cosas baje la version nueva que tenia como dos dias que habia salido la 9.04 asi que despues de restaurar el GRUB me dije -por que no instalo la nueva version al cabo que no tengo nada de info que respladar?- y asi lo hice instale la nueva version... Y la verdad me gusta mas... Ahora que termine de escribir esto me doy cuenta que si hice algo "bueno" en estos dias de osio...

-Recomendaciones de Juegos:
+Dokapon Journey (NDS)
+House Of The Dead: Overkill (Wii)
+Okami (Wii)

-Recomendaciones de "Otros cosos":
+Tocuh (Manga)
+Dark Avengers (Comic)
+Neko no ongaeshi (Pelicula-Anime)
+Monstruos VS Aliens 3D (Pelicula-AnimacionOccidental)

-P.D. Si alguien sabe de algun empleo aviseme... Ah... Lo olvidaba tambien en esas semans fui a buscar a la cordinadora para ver que proyectos de resisdencias tienen en el "banco de proyectos" pero nunca la encontre... Si alguien sabe de algun proyecto aviseme, si?

3 comentarios:

  1. Dicen que esta medida de prevención fue demasiado extrema... La verdad yo hubiera hecho lo mismo de cancelar clases, porque si hay una posibilidad de que el virus ande por ahí y se propague, no quisiera arriesgarme. Además dicen que es un virus que se transmite aun antes de presentar síntomas. Aun así...

    Tal vez fue demasiado lejos el cancelar clases en TODO el país... aquí la gente de pronto andaba con cubre bocas, aunque no había casos registrados en el estado.

    En fin, qué bueno que ya pasó y todo salió relativamente bien, aparentemente.

    ResponderEliminar
  2. Pues tambien creo que fue un poco exagerado las medidas que tomaron las autoridades, pero como dice Mizuy mas vale no arriesgarse, y pues por lo de tu empleo no te preocupes es cuestion de que te pongas a buscar, lo de tu proyecto de residencias si para cuando volvamos no se resuelve nada lo del banco de proyectos te ayudo a buscar por ahi :), sale nos vemos!

    ResponderEliminar
  3. Pues tambien creo que fue un poco exagerado las medidas que tomaron las autoridades, pero como dice Mizuy mas vale no arriesgarse, y pues por lo de tu empleo no te preocupes es cuestion de que te pongas a buscar, lo de tu proyecto de residencias si para cuando volvamos no se resuelve nada lo del banco de proyectos te ayudo a buscar por ahi :), sale nos vemos!

    ResponderEliminar