domingo, 10 de mayo de 2009

-Semana 19-

-Esta semana fue muy corta ya que continuaba lo de la influeza y pues solo dos dias fuimos a clases y no hubo mucho en esos dias... Lo que hice que vale la pena mencionar -claro segun mi punto de vista- es que vi Midori no hibi, una serie de Anime que trata sobre un joven -Seiji- el cual es el clasico delincuente de prepa que todos temen y algunos pocos admiran, la verdad en que no da una con las mujeres lo han rechazado 2o veces y a su corta edad teme quedarse con su mano derecha como unica "amante", pero derrepente descubre que su mano derecha ahora es una chica que simpre le ha amado... Esa es la sinopsis que les presento de la serie... La verdad a mi me gusto mucho... Tiene comedia, romance, y drama todo lo que se puede pedir...

He aqui unas capturas

-Otra cosa que valio la pena de esta semana fue la LAN que hicimos el viernes en casa de VAMR se puso interesante... Que mas? Ah... La reunion de el sabado para ver que ondas con lo del evento que ya sera pronto -el 16 de mayo para ser precisos- tambien hay que mencionar que conseguimos -bueno fue le Goku que nos reciban en el canal 8 para promocionar el evento... Bueno supogo que fue todo lo bueno... No hubo nada malo aparte de que me ponian a hacer cosas cuando me veian valiendo -barrer, lavar traste y esas cosas-.

Esta fue la reseña de la semana 19, espero que les haya gustado... Chau!

2 comentarios:

  1. Ah sí, fue un regreso tranquilo a clases. El Jueves no me pude levantar temprano por ciertas circunstancias que ya comenté en mi blog, y en la tarde la clase duró poquito aunque estuvo enfadosona. Y el Viernes sólo entregamos firmas y recibimos calificaciones... No me quejo... Lo único malo fue que ni a ti ni a mi nos tocó pizza de ninguna!

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  2. Uu las vacas de influeza, dormir y jugar xD... um se me hace qe esta demasiado raro ese anime..
    Yugi ya sta tu bandana :P, por cierto ya quiero ver el video del canal 8 qe grabo el verduguin..
    sale nos vemos mañana .bexo
    byeee

    ResponderEliminar