domingo, 29 de marzo de 2009

-Semana 13 del año-

-Hola! Esta semana que paso fue mi cumpleaños!!! Ya soy viejo... Espero el podre ganar un poco mas de sabiduria... Lo cual dudo mucho.

-Bueno esta vez no hubo mucho en que pensar, puras cuestiones de juegos casi... Es que el la escuela todo esta muy relax, ah pero ya vienen vacaciones, eso significa que esta semana que empieza estara pesada (bueno eso es lo que indican los registros de todos los semestres anteriores)... Bueno, aparentemente me sera mas conveniente para mi computadora usar algun sistema operativo "libre", la verdad eso n me incomoda, solo tengo que encontrar una distribucion curada, usarla y acostumbrarme, pero no creo que sea algo dificul y si llegara a serlo volvere al Vista!!! Espero y no ocurra eso.

-Ah... Que otras cosas?... Cierto, tengo un video que podria subir... Depende de lo que ustedes digan...  Y por cierto, muchas felicidades al Kamilo, porque logro hacer funcionar el DNS!!! (con ayuda del Paco y Steven)

-Bueno como ya comente no hubo mucho en que pensar, solo mi edad y eso me hizo pensar en el futuro, que hare despues de terminar la escuela?, que sigue?, hacia donde voy?
-Pero pues ya habra tiempo para pensar en eso... Por ahora me despido... 


6 comentarios:

  1. sii ya eres viejo :P
    mm que video jeje es el que me imagino el del t..?
    weno seguire estudiando"
    besosssss
    bye =)

    ResponderEliminar
  2. si es ese video yo voto porqe sii lo subas x3

    ResponderEliminar
  3. Ke si lo suba....

    Y el video tambien... xD...

    jejejejejeje

    ResponderEliminar
  4. una semana floja, felicidades, video de que? subelo! xD seguramente es alguna cosa rara... no te creas, pero si suvelo!!!

    ResponderEliminar
  5. Recuerda las sabias palabras... "Arriba, no adelante!" O sea, súbelo!

    ResponderEliminar
  6. Ke si lo suba....

    Y el video tambien... xD...

    jejejejejeje

    ResponderEliminar