domingo, 15 de marzo de 2009

-Natalicio de Benito Juarez el 16 de Marzo?-


-Hola, esta semana que paso fue mejor que la anterior el programa de graficación estuvo listo (incluso alcanzamos puntos extras sin querer),  estuvo relax y no dio motivos para quejarse -bueno solo el trabajo, que estuvo igual de chafa- hasta el examen de Najeranchu fue "fácil" (claro usando métodos ninjas).

-Bueno ahora si iré a tratar el tema que menciona el titulo, como la mayoría de los mexicanos deberían saber que el natalicio de Benito Juarez Garcia se celebra el 21 de marzo, tambien es posible que algunos sepan que el presidente Felipe Calderon Hinojosa (actual presidente de México) se dio a la tarea de que no existieran lo puentes "largos" (osea los de mas de 3 días) y para lograrlo permitio recorrer las fechas importantes para que no ocurrieran estos puentes, bueno el 21 de marzo cae en... (aquí poner música dramática)... Sábado!!!... Sip, en sábado así que "legalmente" no hay clases o trabajo en dependencias del gobierno... entonces por que lo "recorrieron" para que se "celebre" el 16 de marzo que es lunes? Existirá alguna explicación? O sera para "compenzar" los días que debió haber puente y no hubo? La verdad ignoro porque lo recorrieron, si caía en sábado y lo ponen en lunes y tienen que suspender clases por "ley", lógico?

-Bueno espero que algun dia se sepa la verdad... 

-Recomendaciones de Juegos: 
-PES2009 - Wii
-Phoenix Wright - NDS
-The house of the dead - Overkill -Wii

-Hasta la proxima... Bye cha!

4 comentarios:

  1. Es lo que hacemos en México!

    "Días de descanso por lo que sea, sí señor! Qué? El día festivo cae en un Sábado o Domingo? Eso se arregla! Poof! Se mueve para el Lunes! Por cierto, qué se celebraba? Benito... qué...? el de Don Gato...?"

    Quiero jugar el TvC...

    ResponderEliminar
  2. jaja claro benito bodoque! porque el gobierno ace esas cosas? todo sea por no trabajar... xD

    ResponderEliminar
  3. Digan la verdad y no sus intelingenciadas de siempre

    ResponderEliminar