miércoles, 18 de febrero de 2009

-Mazin Go!-

-Hola esta entrada esta inspirada en una que puso un amigo mio... Espero y no se moleste porque "reutilice" su idea.
-Bueno, para empezar debo decir algo:
MAZIN... GO!!!
PILDER ON!!!

Ahora si ya que "acople" el pilder puedo continuar...
Quiero hablarles del Supa Robot por excelencia, claro hablo de los "Mazingers", sip Mazingers incluidos Z, Great, Grendizer y Mazinkaiser. 

-Mazinger Z-

Hace mucho tiempo existió una civilización que podía controlar enormes maquinas (robots), de alguna manera la civilización sucumbió y sus conocimientos se perdieron por mucho tiempo, hasta que dos científicos, el Dr. Hell y el Dr. Kabuto (el abuelo de Koji, el prota) descubrieron las ruinas de esta civilización y su tecnología, después de esto el Dr. Hell propone a el Dr. Kabuto que unan fuerzas y dominen el mundo, al negarse el Dr. Kabuto se gana de enemigo a Hell, quien decide "revivir" a las bestias mecánicas que usaban en esa civilizacion para poder lograr sus fines. Mientras el Dr. Kabuto se dedica a crear un campeón que derrote a Hell pero por desgracia antes de que pudiera mostrar su trabajo a su nieto Koji (el prota) muere y solo alcanza a advertir a Koji que el destino de la humanidad depende de el... Así es mas o menos como empieza la saga de Mazinger, la parte de Z es la que comprende los hechos desde que Koji recibe a Mazinger hasta que aparece Great Mazinger...

Esta sera la primer parte de una serie de posts que trataran sobre esta serie... 
Nos veremos.


3 comentarios:

  1. Yo no conozco mucho de esto, pero sé que va a salir otra serie más maligna, donde los personajes tienen relación con la mitología griega y que se llamará "Z Mazinger", donde el mismo Zeus es el que manda a Mazinger a la tierra, o algo así!
    P.D.: Me equivoqué en mi comentario anterior, por eso lo borré!

    ResponderEliminar
  2. Yugi!
    el disco de Haruki (se escribe asi? xD)
    mm sobre el tema no tengo comentarios :P
    ya me fui
    besos
    byee

    ResponderEliminar
  3. No problema, sólo que pongan links a los blogs de donde sacan las cosas... no para pagar tributo o algo así, sino para que el que llegue a alguno de nuestros blogs termine leyendo el de los demás (bueno, al menos es más probable).

    Buena sinopsis del anime, la verdad es que no sabía de dónde venía Mazinger.

    Yo la vi cuando era niño y me gustó, pero prefiero Real Robot, soy más aficionado a la ciencia ficción. ¡Saludos!

    PD: Neimy, es Haruhi... con "h", no "k"... -_-u

    ResponderEliminar